Web Development Services

Asesoramiento fiscal , contable y laboral.

En AJC asesoría fiscal online te ofrecemos el servicio de asesoramiento fiscal, contable y laboral que se merece tu empresa. Contaras con un asesor Licenciado en Administración y dirección de empresas.

Nuestra formación y experiencia te garantizaran que el futuro de tu empresa se encuentra en manos de verdaderos profesionales.

Pack fiscal

Podrás consultarnos tus dudas fiscales con la garantía de que obtendrás una respuesta correcta y adecuada en un breve periodo de tiempo.

Pack contable

La contabilidad de tu empresa sera llevada por expertos contables que adaptaran el Plan general contable a las necesidades de tu empresa.

Pack laboral

Contamos con un equipo laboral altamente cualificado que te ahorrara verdaderos quebraderos de cabeza.

Los tiempos están cambiando, la economía se globaliza y surgen nuevas oportunidades y con ello se necesita profesionales capaces de poder analizar estas nuevas situaciones y dar cumplimiento con tus obligaciones fiscales. Por eso ponemos a tu disposición un equipo de trabajo capaz de poder ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

Hacienda en los últimos años esta sometiendo a una mayor presión fiscal a los autónomos con el fin de recaudar una mayor cantidad de impuestos, pero también nacen nuevas deducciones y oportunidades para poder cumplir de la forma menos dolorosa con tus obligaciones fiscales. Por eso te brindamos un asesoramiento fiscal que te ayudara a ahorrar impuestos.

¿Cansado de papeleos?

¿Estas cansado de trimestre tras trimestre tener que picar un montón de facturas y no poder dedicarle a tu empresa el tiempo necesario dejando tareas sin hacer?. Nosotros podemos dedicarnos a llevar la gestion fiscal y contable de su empresa mientras usted se centra en la verdadera actividad de la empresa.

¿Le gustaría poder interpretar un balance?

¿Quiere saber como puede usar su contabilidad para tomar decisiones entendiendo las partidas de sus balances?. Si quiere nosotros podemos intentar enseñarle a conocer que incluye cada una de las partidas del balance de su empresa. Por que todas las partidas tienen una verdadera aplicación.

Contactanos

Cuidaremos de su empresa