Web Design Services

¿Necesita ayuda de un asesor fiscal?

¿A recibido una carta de Hacienda?, ¿necesita la ayuda de un asesor fiscal por que no se fía del que tiene contratado? o ¿necesita que le ayudemos con algún asunto ?. No dude en ponerse en contacto con nosotros fijo que podremos darles una orientación o ayudarle a resolver de la mejor forma posible su problema. Le prometemos sinceridad.

¿Hacienda le ha mandado una notificación?

¿Sabe que los inspectores de Hacienda funcionan por objetivos ?. ¿Y que son personas que se confunden igual que tu?

Es posible que haya hecho algo mal no le vamos a mentir. ¿Pero sabes que muchas veces las notificaciones de Hacienda son contestadas con éxito?. 

4 Años para corregir errores 

El plazo de prescripción de una declaración es de 4 años. Por lo tanto la Declaracion del 2017 que hicimos en Junio del 2018 podrá ser revisada hasta el 30 de Junio del año 2022.

Usted puede que haya declarado de mas

Si usted ha ingresado de mas , no ha hecho la declaración y se ha enterado que le salía a devolver también podrás solicitar a Hacienda que te devuelvan el exceso junto con los intereses que correspondan.

¿Tiene dudas de su asesor fiscal actual?

No esta seguro de que su asesor fiscal entienda el nuevo negocio que le ha surgido, o cree que comete errores a menudo o que bien no sabe darle respuesta a la mayoría de sus problemas. En AJC concoedores de las nuevas oportunidades de negocio hemos estudiado la fiscalidad de los dropshippers, bloggings con el fin de ofrecerte soluciones.

¿En que podemos ayudarle?

Soluciones fiscales para sus necesidades